Hoy hablaremos de God of war: Ascension, la séptima entrega de la saga god of war, lanzada para PS3,  este juego si tiene multijugador, cosa que lo hace mas interesante, como si con Kratos no bastara nos dejan unirnos a otros jugadores en una batalla llena de caos y combos, eso si la perspectiva es de cámara fija, el arma principal de Kratos en esta entrega seguirán siendo las Espadas del Caos, los jugadores deberán ir encontrando orbes verdes, azules o rojos en el interior de unos cofres, los verdes repondrán la salud del jugador, los azules repondrán la magia, y los orbes rojos nos darán experiencia, el juego cuenta con 30 capítulos, ahora diré cuales son las armas que podremos usar en esta entrega:
-Espadas del Caos
-Espada (arma de impacto múltiple que puede aturdir a los enemigos al lanzarla)
-Maza (arma fuerte que a veces puede desarmar a los enemigos)
-Lanza (arma de disparo rápido y largo alcance)
-Honda (libera una carga de electricidad que se fija a un enemigo y explota)
-Escudo (un poderoso y fuerte escudo para repeler los ataques enemigos)
Y también diré que magia podremos usar en esta entrega:
-Fuego de Ares (Habilidad elemental de fuego que puede incinerar a los enemigos. Al incinerar enemigos se obtienen orbes dorados)
-Hielo de Poseidón ( Permite romper bloques y congelar a los enemigos. Al congelar enemigos se obtienen orbes rojos)
-Relámpago de Zeus (Electrocuta a los enemigos con ataques cegadores. Al usarlo se obtienen orbes azules)
-Almas de Hades (Convoca almas del Inframundo que ayudan en las batallas. Al vaporizar enemigos se obtienen orbes verdes)
-Amuleto de Uróboros (Controla el flujo del tiempo sobre varios elementos de los escenarios para resolver puzles. Permite congelar temporalmente a los enemigos durante los combates)
-Piedra del Juramento de Orcos  (Permite estar en dos lugares al mismo tiempo. Se puede usar en el combate para atacar a los enemigos)
-Ojos de la Verdad  (Permite desvanecer los escudos e ilusiones de las furias temporalmente)
Aquí dejo un video:
Hasta la próxima publicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario